Máquina para hacer algodones de azúcar de uso comercial, de fabricación nacional ideal para ferias, fiestas, kermés, eventos masivos, etc. Nuestras maquinas de algodones están diseñadas para cubrir cualquier tipo de necesidad, tanto en tamaño como en producción.
Esta máquina de algodones de azúcar es desarmable, se separa la tina y las patas fácilmente, pudiendo trasportarse en el maletero de un coche compacto.
La producción de algodones con esta máquina puede cubrir las necesidades de cualquier tipo de evento, ya que tiene la capacidad de procesar cerca de 10 kilos de azúcar por hora (500 a 600 algodones de tamaño regular), la cantidad de algodones que se pueden hacer en un determinado tiempo tiene mucho que ver con la habilidad del operador de la maquina.
Produce 120 algodones por hora (tiempo estandarizado para principiantes) Funciona con gas y luz Motor de 1/2 de caballo de fabricación mexicana con garantía de 18 meses Estructura metálica para alta resistencia Tina de aluminio Ruedas en las cuatro patas Expulsa el aire hacia arriba, por lo que permite hacer algodones de gran tamaño Mide 40x40x75 cm. Con la tina 55x55x90 Peso 25 kilos Tutoría en video para usar la máquina Manual de usuario Garantía por 3 meses Soporte vía e-mail para el consumidor por 3 meses .
Azúcar de sabores: Contiene 10 bolsas de 1 kilogramo Los colores corresponden al sabor Rinde de 500 a 600 algodones dependiendo del tamaño y el rendimiento de la maquina Funciona con cualquier tipo de maquina de algodones Elija los sabores de su preferencia
Avellana Coco Coca Cola Chamoy Chocolate Chocolate-Avellana Chocolate-Nuez Chocomenta Durazno Fresa Fresas con crema Grosella Lechera Limón Mandarina Mango Mango-chile Manzana Menta Naranja Naranja-chile Nuez Piña Piña-chile Piñón Rompope Sandía Tamarindo Tamarindo-chile Tutifuti Uva Vainilla
Garantizamos la calidad de nuestro producto utilizando únicamente los mejores ingredientes para su elaboración. Por lo cual, solo empleamos materia prima que ha obtenido la certificación de calidad ISO9001:2000